domingo, 19 de agosto de 2012

¿Piensas que trabajar toda la vida te puede dar un mejor futuro?


MERCADEO EN REDES

Piensas que trabajar toda la vida te puede dar un mejor futuro?

Sabias que después de 40 años de trabajo, las estadísticas indican que la gente termina de la siguiente manera: 5 % Exitosos (Ricos 1%, Financieramente independientes 4 %) y el 95% restante así:
Trabajando el 5%, Muertos el 36 %, En quiebra y buscando una exigua pensión el 54 %, pero e estos muy pocos la conseguirán.

En cual grupo te gustaría estar, en el 5% o en le 95%?

Este 5% tiene como común denominador que son dueños de su propio negocio; tu probabilidad de éxito económico en la vida,  es  mucho más alta si eres dueño de tu propio negocio.

Para tener éxito, necesitas considerar las siguientes variables:

a)     La industria que escojas debe tener un mercado virgen y en crecimiento
b)      El producto ofrecido debe ser líder dentro de la industria
c)      La empresa que lo respalde, fuerte, sólida  y con experiencia.
d)     Puedes realizar lo que te piden? Es algo que este a tu alcance?

Si pudiera mostrarte un negocio que cumple los cuatro criterios, estarías de acuerdo que deberías aprovechar la oportunidad inmediatamente? El Net Work Marketing o MERCADEO en REDES de Múscari, cumple a cabalidad con cuatro criterios anteriores.

Vivimos en una nueva etapa donde la era  industrial esta perdiendo apogeo, por  la falta de capacidad de generación de empleo y por que anteriormente, el 80% del costo de un producto estaba ligado a la producción, hoy en día el 80 % del  costo esta en la distribución,  de tal forma que, las grandes fortunas en la actualidad se generan en la Distribución.
La forma más poderosa  de distribuir y dar a conocer productos, es indudablemente por  medido de la recomendación de boca en boca y es ahí donde entra el sistema  de  MERCADEO en REDES, dándonos la posibilidad  de continuar haciendo lo que siempre hemos hecho gratis, con la diferencia que vas a ganar regalías de por vida. Ingresos de varios millones al mes solo para aquellos que tomen este negocio con seriedad.

Este espectacular sistema de distribución que tiene implementado Múscari, esta tomando tanta fuerza, que:
·Recientemente, Donald Trump dijo en una entrevista que le hizo David Letterman que, aunque pasó desapercibido su comentario, podría ser la clave para encontrar ese sueño americano que se busca. Letterman le preguntó a Trump qué haría si de pronto se encontrara en la quiebra total. Y Trump le contestó que comenzaría por un negocio de redes de mercadeo o multinivel porque esa es la forma más sencilla y rápida en que una persona se puede hacer millonaria en los Estados Unidos. 

•       Según estadísticas recientes publicadas en la revista Fortune, las empresas que lo usan están creciendo 4 veces más que las empresas tradicionales.
•       En la famosa revista Entrepreneur de febrero de 2007 mencionan  que esta industria lleva más de  una década con un crecimiento anual sostenido del 7%. 
•       Warren Buffett uno de los 5 hombres mas  ricos del mundo, expreso: “No existe mejor inversión,  que la de  negocios de MERCADEO en REDES”.
•       El famoso financiero Paul Zane Pilzen, proyectó que al rededor de esta industria, nacerán 10 millones de nuevos millonarios en el mundo en la próxima  década.

 A este novedoso negocio puedes acceder con una inversión mínima (compra de un Kit de ingreso), con la ventaja enorme de operar sin empleados, sin jefes, sin inventarios, sin cuentas por cobrar, con una plataforma de comercio electrónico 24 horas x 7 días a la semana , bajo el sistema de franquicia.


Qué esta sucediendo en la economía mundial y como nos afecta?

La globalización actual, hace que las industrias no contraten empleos fijos y prefieran personal de empresas temporales. Las fusiones con la  unificación de 2 o más empresas, lo primero  que hacen es recorte de personal, sumado a las automatizaciones tecnológicas que suplen cada vez más empleos. Cientos de empresas se han ido  a la quiebra por  la penetración de los productos de China, Taiwán, Corea , Tailandia, Singapur,  en nuestro mercado Colombiano.

Vemos que hoy los ricos son cada vez más ricos y cada vez hay más pobres, lo que determina que la clase media está desapareciendo. Un dato preocupante es que solo el 20% de los estudiantes universitarios encuentra trabajos mal pagos.

En donde quieres estar en los próximos 2 a 5 años? Hay que cambiar la locura de hacer lo mismo y lo mismo y esperar resultados diferentes. Si queremos un cambio en nuestras vidas, tenemos que pensar y actuar diferente.

El negocio esta en  la distribución, construyendo Redes de Mercadeo y así convertirse  en inversionista exitoso. Sabes que es la libertad financiera? Es ganar el dinero que necesitas para vivir pero de manera residual. No trabando por dinero; Los ricos  hacen  que el dinero trabaje para ellos.

El mercadeo en Redes de Múscari, te permite ser el dueño de tu propia empresa, haciendo que el dinero trabaje para ti, al ser el dueño de tu propio negocio (entendiendo por esto, un negocio que se puede operar sin nuestra presencia, pues en caso contrario, no se es dueño de su propio negocio, se es dueño de su propio empleo).

El 95% de la población son empleados o auto empleados (profesionales independientes) y generan solo el 5% de los ingresos. Compran responsabilidades y obligaciones.Al comprar un carro nuevo cuando lo sacan del concesionario,  ya vale diez millones menos y ese dinero no lo volverán a ver. Han adquirido un pasivo. Parecen ricos, pero la verdad el carro no es de ellos, es del banco.

El 5% de la población son inversionistas o dueños de su propio negocio y producen el 95% de los ingresos. Invierten en activos, cosas que les producen más dinero. Por ejemplo compran una maquina la ponen a trabajar y ella les da mas dinero, sin hacer esfuerzo físico. Los Ricos adquieren  activos.

El multimillonario Paul Getty cuando le preguntaban el secreto de su fortuna dijo:

“Yo prefiero el 1% del esfuerzo del 100, que el 100% del esfuerzo del 1”.

La clave del éxito en nuestra franquicia Múscari esta en el apalancamiento, este ejemplo nos ayudara a entenderlo mejor:

Ingresos lineales:

En un trabajo tradicional dependes del 100% de tu propio esfuerzo: Si trabajas 50 horas por semana y 50 semanas por año son 2.500 horas, lo que permite en 40 años acumular 100.000 horas de productividad, por las que serás recompensado, si estás con suerte con una pequeña pensión.

Apalancamiento, trabajo en red:

Ya no dependes solo de tu propio esfuerzo sino que  te apalancas del esfuerzo de otros. Si tuvieras 100 personas en tu red de distribución trabajando solo 2 horas al día cada uno, acumularían cada persona 10 horas a la semana, lo que significa que acumulas 1.000 horas por semana en el total de tu grupo y  en 100 semanas (2 años), acumularías las mismas 100.000 horas de productividad, que trabajando tu solo en 40 años.

Bajo este modelo de negocio que te proponemos en Múscari, puedes dedicarte de 2 a 5 años de trabajo serio, con una mínima inversión y garantizar un ingreso residual de varios millones al mes por el resto de tu vida. Además al tener un negocio propio, éste se puede heredar a tus hijos.

En los próximos 5 años en donde quisieras estar?

Continuar en el 95% o ingresar al selecto grupo del 5%? La riqueza no es un misterio, es una formula.
La metodología de trabajo que encontrarás en este manual, te permite pensar y actuar como los grandes, construir tu propia empresa, retirarte financieramente exitoso y dejar de hacer las cosas por necesidad.

Qué harías si en 5 años hubieras multiplicado tu ingreso actual 15 o 20 veces? A qué te dedicarías?

 

El éxito de los negocios se logra detectando hacia donde se dirige el mundo y llegando ahí primero.  Las nuevas tendencias y la tecnología no piden permiso. Te preguntaron si querías cambiar de vídeo, vhs a dvd? O usas actualmente el telégrafo?

Te invitamos a que te beneficies de esta mega tendencia. En el mundo existen tres tipos de personas : los “Ahora” , los “Luego” y los “Nunca”. Cual de estos tres eres tú?

Si no es este negocio, entonces qué?  Si no es ahora, entonces cuándo?
Si no eres tú, entonces quién?

Si eres un “Ahora”, te invitamos para que te pongas en contacto con la persona que te compartió esta información e inicies inmediatamente la capacitación para convertirte en un empresario de éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario