miércoles, 8 de agosto de 2012

Escogiendo la Compañia Correcta



Si lo que busca es una oportunidad verdadera… Hay una oportunidad HISTORICA. Bienvenido al lugar correcto

Con el internet hay tantas oportunidades al alcance que aveces uno no sabe que escoger. Todo el mundo te dice el mio es mejor, el mio hace aquello y a veces uno no sabe a quien creerle ? Es una decisión muy seria. Si estas en un momento de tu vida que la andas buscando. Si estas buscando una real oportunidad y un equipo de trabajo para poder conseguir tus objetivos, tenlo por seguro que aquí lo hay. Te invitamos a que leas detalladamente lo que esta escrito en las siguientes paginas. Si llegas a entender solo una pequeña parte de la información que tiene esta pagina tu vida cambiará radicalmente

Nuevo siglo y nueva tendencia: 4Life Research

¡Solamente algunas veces en la vida hacen un programa que tiene todos los factores necesarios para una oportunidad excepcional de tener éxito! Mike Akins seleccionó este programa después de invertir medio millón de dólares en un estudio extenso de la industria. Una empresa independiente de la investigación de mercadeo examinó cuidadosamente más de 300 programas. Cuarenta años de historia de mercadeo en red fueron investigados. La investigación seleccionó a 4Life como la oportunidad #1 en el mundo. “En mi carrera de tres décadas, no he visto una oportunidad tan grande como la qué encuentro en 4Life Research.” – Mike Akins

Una Brecha Científica

Transfer Factor representa un nuevo paradigma completo en esta industria. En los últimos 50 años ha habido solamente cinco compañías del mercadeo en red que han introducido un producto nuevo del paradigma en la industria. Todas estas compañías ahora son programas de mil millones de dólares. ¡Ésta es su oportunidad de ser una parte de una fundación sólida de tal programa! 4Life Research es la compañía que puede proporcionar la visión, la experiencia, y la seguridad que necesitamos para construir con confianza. El plan de la remuneración 4Life permitirá que el número más grande de participantes gane su parte justa del dinero. El estudio financiado por Mike de medio millón de dólares descubrió una ecuación para el éxito con ciertos factores que son necesarios para el máximo éxito. 4Life fue seleccionada según esta fórmula. Lo que sigue es una descripción de estos factores y cómo 4Life satisface estos criterios.

Los años de experiencia nos enseñan que hay dos causas principales por las cuales una persona puede fracasar en compañías de Redes de Mercadeo:

  1. No saber como hacerlo
Con el Sistema de La International Networkers Team podemos resolver esta primera causa de fracaso, enseñando a los distribuidores lo que hay que hacer para desarrollar redes, sólidas, estables y productivas. Si ya estas seguro, Contátanos de una vez si ya estas listo para cambiar tu vida!.

  1. No saber seleccionar la compañía correcta.
Con el propósito de resolver la segunda causa de fracaso en redes de mercadeo se ha diseñado esta sitio web, ¿Por qué 4life? Esta nos dará el conocimiento que se requiere para poder valorar la gran oportunidad que tenemos con 4life; no porque alguien nos convenció, sino porque tenemos el conocimiento y la información que se requiere para poder seleccionar la compañía correcta.
La pregunta que demos hacernos es, ¿Por qué 4life ?
Esta herramienta te ayudará a tomar una decisión.

Si estás interesado en conocer esta Gran Oportunidad escríbeme al Correo Electrónico:

lagranoportunidad@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario