sábado, 11 de agosto de 2012

Escogiendo la verdadera compañía para alcanzar LIBERTAD FINANCIERA



La industria de Redes de Mercadeo esta creciendo a pasos gigantescos. Se estima que cerca de 800,000 distribuidores nuevos entran a esta industria todos los meses y a medida que siga transcurriendo este nuevo siglo el crecimiento sera mayor.

Las redes de mercadeo gozan de credibilidad a nivel mundial con un potencial económico de billones de dolares. Esta industria se ha convertido en una opcion real para lograr independencia financiera, y los profesionales que la integran van a ser los mejores pagados en los proximos años.

Una de las dificultades encontradas por algunas personas que han decidido entrar a Redes de Mercadeo es poder seleccionar la compañía correcta. Esta industria esta representada por miles de compañías y todos los meses surgen nuevas compañias. Es de conocimiento estadistico que cerca de un 90% de estas compañías fracasan durante los primeros 2 a 5 años.

Esto puede deberse a diferentes razones como pueden ser problemas administrativos, falta de recursos economicos, mala estrategia de mercadeo, productos deficientes y un plan de compensación mal estructurado. Es por esta razon que la selección de la compañía con la cual vamos a desarrollar la red es un aspecto que debe tomarse muy en serio. Debemos tomar el tiempo necesario para poder hacer una buena decisión, ya que lo que esta en juego es nuestro tiempo, dinero, credibilidad, el futuro de nuestra familia y de muchas familias que van a creer en nosotros.

La mayor parte de las personas que seleccionan una oportunidad de Red de Mercadeo miran y se enfocan casi exclusivamente en el plan de compensación. En realidad se requiere más que un plan de compensación para producir resultados financieros adecuados.
Es de conocimiento que la mayor parte de los distribuidores que entran a esta industria no tienen el conocimiento, ni la información estadistica que se requiere para hacer una buena selección.

Es por esta razón que según las estadísticas, de cada 2 a 3 años, 2 millones de distribuidores entran en compañías que luego desaparecen y otros 2 millones cambian de compañías en este mismo periodo de tiempo.

Una gran parte de estos distribuidores dejan compañías buenas con programas excelentes porque no saben como reconocerlos y trabajarlos. Muchos comenten el mismo error una y otra vez al seleccionar compañías con programas inadecuados y que con el tiempo desaparecen.

La pregunta que todo distribuidor debe hacerse cuando selecciona una oportunidad de Red de Mercadeo es: ¿Estoy entrando a esta compañía para hacer dinero rapido sin importar que la compañía desaparezca a corto plazo ? o ¿ Estoy entrando a esta compañía para lograr liberdad financiera a traves de los ingresos residuales que se producen en una compañía con vision de largo plazo?

















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