jueves, 26 de julio de 2012

Regalías



En este blog voy a enseñarte como ganar regalías.

Cuando hablamos de regalías nos referimos a ganar dinero toda la vida por un trabajo bien hecho.

Wikipedia lo define d eesta manera: "Una regalía o royalty es el pago que se efectúa al titular de derechos de autor, patentes, marcas o know-how a cambio del derecho a usarlos o explotarlos."

Esto lo podemos ver en la vida práctica en el mundo de la música, un cantante o grupo musical se va a los estudios de grabación y durante una cantidad de meses preparay graba una cierta cantidad de canciones que son plasmadas en un CD.

Cuando Michael Jackson sacó su CD Thriller en 1982 no sabía que iba a vender más de 65 millones de copias, de los cuales obtendría regaiías que aún despues d emuerto reciben sus herederos por cada CD que se vende.

Eso son regalías, un buen trabajo hecho una sola vez que produce ganancias para siempre.

En el mundo de la literatura también podemos ver las regalías.

En la decada del sesenta el joven escritos escribió su famosa novela "La Ciudad y los Perros", de la cual hasta el día de hoy recibe grandes regalías.

En este blog veremos como haciendo un buen trabajo una sola vez podemos obtener grandes regalías.

  

1 comentario:

  1. Hola
    Desarrollé una metodología para dentífricas bebidas alcoholicas adulteradas en segundos. Es un problema que nadie había podido resolver en el mundo. La empresa fabricante de aparato donde se hace la prueba tomó la idea, diseñó un nuevo modelo de aparato y el método matemático. Ahora lo está promoviendo por el mundo. ¿Como puedo hacer para que me reconozcan mi aportación?

    ResponderEliminar