viernes, 27 de julio de 2012

Mi mayor secreto para obtener regalías por internet





Escrito por RCBotto el 27 de Julio del 2012

Las regalías por internet no es un mito sino una realidad.

El año pasado pude pagar un mejor colegio para mis hijos y pagar los servicios de la casa con dinero que salieron por mis regalías.

El ir avanzando por este camino de ganancias lo empece hace unos 5 años, en Agosto del 2007 cuando afilié mis blogs al programa de adsense de google.


Adsense es un intercambio de publicidad por dinero, tu les das cuadrados de publicidad para tus blogs, los cuales ellos subcontratan a otras empresas a través de su programa adwords, quienes clocan su publicidad en esos espacios de publicidad que les das.

Cuando la gente que lee tus blogs hace click en esa publicidad, tanto tú como google reciben una compensación económica.

Cada vez que tu parte llega a 100 dólares, Google te hace un giro de dinero por esa cantidad o más según sea lo que hallas recibido los fines de cada mes.

Si no llegaste a los 100, google lo sumará con lo que recibes los meses siguientes hasta completar esa cantidad.

En mi caso fue así; el primer mes recibí 0.16 dólares, el segundo 38.28 y el tercero 75.18, al sumar esos 3 meses había recibido 113 dólares, que recibí a fines de ese mes; y ya desde Setiembre del 2010 he recibido dinero de Google cada fin de mes.

Por eso te animo a que utilices el  adsense de google y sigue adelante escribiendo tus blogs que así obtendrás tus regalías cada mes.




2 comentarios:

  1. y pueden ser menores de edad como yo de 16?

    ResponderEliminar
  2. y dime como puedo hecer eso me ayudas por favor quiero hacerlo como tu si como lo especificas aqui , espero su ayuda

    ResponderEliminar