sábado, 28 de julio de 2012

Me llaman “Networker” y no sé lo que significa

Encontre este interesante artículo en el blog Davis & Diana, les animo que visiten este blog

Me llaman “Networker” y no sé lo que significa

 

Hace algún tiempo me sucedió, y no sabía en qué me habia metido! Fue en una de mis primeras reuniones de hotel cuando mi Upline me dijo: “David, eres todo un Networker!”… WOW…  Se oía fantástico!, salí orgulloso, con la frente en alto… diciendo:

Ahora soy un Networker!

 

A los pocos días fuí a visitar a mi abuela (eso de prospectar a tus amigos y familiares…. ay ay ay) y le dije: Abue! – ahora soy un Networker!, – un net-que?-respondió– un Net-Wor-Ker, abue!,…  alzó las cejas, sonrió fingidamente y me miró como bicho raro!

Fui entonces a buscar en Wikipedia, (para explicarle tecnicamente) y encontré : “Networker es un shell de Internet Explorer para el sistema operativo Microsoft Windows, que utilizando el motor de renderizado Trident, e instalando Mozilla ActiveX Control, también permite utilizar Gecko” … AAAHHHH???????

Ay Dios mio, en ese entonces donde estaba metido?, dizque haciendo networking!… Podemos intentar traducir Network y entender rápidamente el contexto: Algunos aseguran que se refiere simplemente a la aplicación técnica de quien maneja redes de computadoras. Otros que se hayan sumergido en el Internet le llamarían así al especialista en redes sociales o negocios on-line.

La palabra Networker (de la forma más simple)  en sus dos raíces que son Net y Worker, (Red y Trabajador) simplemente se usa como un “trabajador de la red”, quien hace, construye o maneja Redes.

Y aunque Redes hay de muchos tipos, para nuestro negocio, los que nos dedicamos al Network como profesión, somos personas que Conocemos, Entendemos y Desarrollamos negocios multinivel, redes de mercadeo o mercadeo en red, o tenemos un negocio (negocio en línea, negocio por internet o negocio presencial) que busca crear una red para darle publicidad a un producto o servicio y de esa forma obtener ganancias residuales y/o regalías (que no son lo mismo) por la distribución de ellos.

Surge la duda: Eres tu realmente un Networker de la Industria Multinivel?, estas realmente estudiando sobre ella?, sabes el posicionamiento real de tu compañía multinivel frente a las otras?, sabes cuales son los nuevos multiniveles?, sabes las modificaciones de los planes de compensación vigentes?, sabes realmente que significa “multinivel“?, sabes lo que dicen los 10 mejores Networkers del mundo, sobre tu compañia? sabes quiénes son esos 10 mejores?… 

o simplemente estás como un  fanático intentando convencer a todo ser vivo, que estás en el mejor negocio del mundo, porque lo oíste en la reunión del hotel? (créeme que en TODAS las presentaciones de hotel de los multiniveles dicen lo mismo), o por quien te prospectó te lo dijo?. Es más, sabes cuál es el Mejor Multinivel??

Simplemente imagínate la siguiente situación: Quieres abrir una cuenta de ahorros en un Banco. 

Cuando vas a la entidad el empleado de gerencia, después de tus preguntas sobre la seguridad y rendimiento de tu dinero, te argumenta lo siguiente: 

No sé cuáles son las tasas de interés, ni los servicios, ni el crecimiento de los otros bancos, no sé que respaldo tienen, ni quién los maneja, ni como pagan los rendimientos financieros, ni los servicios adicionales ni los productos que tienen. 

Yo le puedo decir que “nuestro banco” es el mejor!!! 

Parece absurdo, pero es cierto. Es ésta la actitud que poseen algunos distribuidores de las empresas multinivel y que le da esa “mala imágen” de perseguidores fanáticos a nuestra querida industria.

Esa quizás sea la razón más importante de este blog. Comenzar a capacitar las personas que toman la decisión de emprender negocios multinivel y no simplemente dejarlos ser distribuidores de sus productos, y no por un capricho del destino, si lees aqui este enlace, te contamos cómo iniciamos en multinivel, sabrás de lo que estamos hablando.

Ahora ya somos Networkers!, desarrollamos el negocio de forma seria, segura y profesional. La meta es Llegar a ser unos de Los Mejores Networkers de Colombia, luego de habla Hispana y hacer así la diferencia en el mundo!. Quieres conocer, entender y desarrollar redes? Bienvenido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario